Regalos para mujeres de 40 años

Cuando buscamos cosmética para regalar a una mujer, las chicas y las mujeres adultas lo tenemos claro porque conocemos el tipo de piel de la persona, si tiene necesidades especiales, si evita algunos ingredientes que obstruyen la piel, etcétera. Pero cuando es el hijo o el nieto quien busca productos de belleza para regalar a una mujer, se le viene el mundo encima, y lo comprendemos.

Sin irnos a edades avanzamos, a partir de los 40 la piel se vuelve más exigente y regalar cosmética se complica si uno no tiene conocimientos de formulación ni le interesa mucho el tema del cuidado de la piel, ¿verdad? Por ese motivo, para los despistados que buscan los mejores regalos para una mujer adulta y coqueta, entendiendo por mejores esos que te sacan de mil y un apuros y los que son sencillos pero sorprenden, hemos elaborado la siguiente lista.

Regalos para mujeres que no paran

Regalo para mujeres de 40 años

 

Las mujeres de 40 y 50 años de hoy en día suelen ser mamás y mujeres trabajadoras a la vez. Acuden a un gimnasio para cuidar su cuerpo y para desconectar charlando con amigas y amigos que buscan lo mismo, dejar el estrés atrás, pero deben vigilar el reloj en todo momento para cuadrar sus horarios con los de los pequeños o los de alguna persona mayor que pueda estar a su cargo. A veces, el estrés las hace entrenar tan duro como para que aparezcan molestias musculares o articulares. ¿Y sí te adelantas regalándole un aceite de masaje descongestivo muscular, para después del entrenamiento?

Otras mujeres se ven obligadas a delegar el cuidado de sus hijos durante parte de la jornada porque trabajan en otra comunidad, con una breve pausa para comer, o tienen un empleo a turnos. Así, al final, son pocas las mujeres que 40 años más o menos que puedan permitirse el lujo de acudir a recibir tratamientos estéticos entre semana o seguir el famoso ritual de los 10 pasos de la rutina coreana cuando se levantan.

Estas mujeres agradecen los productos que sirven para todo, como sucedía antaño con una famosa crema que se vendía en una lata azul. En realidad, aquella crema no le iba bien a todo el mundo, pues había personas con piel muy sensible y reacciones alérgicas, en quienes han pensado muchas empresas de cosmética natural e hipoalergénica.

Para esas mujeres que no paran, te recomendamos obsequiarles una crema para cara y cuerpo, cómoda de llevar y un secreto. Las cremas pueden combinar el aloe vera con un aceite o un extracto vegetal, como es el caso de esta que te proponemos, hidratante y nutritiva a la vez, con aloe vera y aceite de coco. Si su piel es dada a rojeces, lo mejor que puedes regalar a una mujer adulta y con un horario sin huecos es la crema de aloe y caléndula, que puede aplicar en rostro, cuerpo y manos, para hidratar o para calmar la tirantez.

No nos olvidamos de que prometimos contarte un secreto. Ese secreto es que hay aceites que van bien a todo el mundo y a cualquier edad, como es el aceite de germen de arroz, y que la marca La Albufera ha ido más allá al añadirle a uno de sus productos aceite de rosa mosqueta, en una proporción justa para aprovechar sus beneficios regeneradores pero no tan elevada como para ser comedogénica. El resultado es un pequeño elixir de 30 ml con una tolerancia excelente capaz de calmar la piel seca, combatir arrugas, cuidar las manos o, incluso, tratar rozaduras. Cabe en cualquier bolso, por pequeño que sea, y cunde muchísimo, dado que 3 o 4 gotas son suficientes para cubrir rostro y cuello, pues es un producto sin agua ni emulsionantes.

Regalos para mujeres que saben lo que quieren

Regala belleza

 

Si algo tenemos claro a los 40 es qué queremos y qué no, al menos en el caso de las mujeres. Queremos sensaciones agradables, calidad y sencillez, porque ya no nos dejamos deslumbrar por la publicidad, ¿o si?

Nos encanta disfrutar, en ocasiones, de aromas que no trasportan al pasado, a veces a la infancia y otras no tan atrás. Y, a ser posible, deseamos que esos aromas nos relajen. La casa Álvarez-Gómez lo sabe bien y, pensando en nosotras, ha lanzado una versión de su colonia clásica con notas de flor de naranjo. Ligera, para utilizarla tras la ducha o por las mañanas y para no saturar nuestros sentidos.

¿Recuerdas el secreto para regalar a las mujeres con poco tiempo para ellas mismas? Sí, ese elixir de aceite de germen de arroz y de rosa mosqueta. Ese mismo producto es un acierto si buscas qué regalar a una mujer adulta con una agenda menos apretada. En este caso, podría no llevarlo en el bolso y utilizarlo solo antes de acostarse, como tratamiento antiarrugas y, de nuevo, un secreto para preservar su juventud del cutis y de las manos, siempre tan expuestas.

Por último, para mujeres que pasan muchas horas en el hogar, los detalles bonitos para la casa son un extra. Te proponemos regalar una rosa de tela que se va impregnando de color y de fragancia. Nosotros preferimos el aroma de magnolia porque no se suele encontrar a menudo, con lo que pasará a ser un recuerdo de quien ha hecho el obsequio cada vez que, al pasar cerca de la flor, llegue la suave fragancia floral.

La verdad es que regalar a una mujer se va haciendo complicado a medida que nos volvemos más exigentes, por ejemplo en lo referente al cuidado de la piel y a las fragancias. Sin embargo, pensando en el perfil de mujer que va a recibir el detalle o el obsequio, podemos saber qué va a proporcionarle experiencias positivas y a ayudarla a cuidarse al mismo tiempo, si valorará más algo para el hogar o un remedio multiusos en formato pequeño para llevar a todas partes.

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados