¿Qué Regalar a una mujer por su cumpleaños?

Que regalar para un cumpleaños

A todos nos encanta que nuestros mejores amigos, familiares o compañeros de trabajo se acuerden de nosotros para compartir un momento tan especial como es su cumpleaños. Cada aniversario resulta una ocasión única para reunirse, pasar un buen rato y celebrar la vida, pero muchas veces también trae consigo un auténtico quebradero de cabeza: elegir un regalo adecuado.

Una de las cosas más satisfactorias de regalar en un cumpleaños es ver la cara de ilusión de quien recibe nuestro obsequio como forma de afecto y de buenos deseos. Pero si no conocemos los gustos de la otra persona y vamos a lo más fácil con un regalo demasiado impersonal, habremos metido la pata hasta el fondo.

Además, si el regalo no cumple con las expectativas, también estaremos dando una mala imagen de nosotros mismos, interpretándose como falta de interés o desconocimiento sobre las aficiones o intereses de quien va a soplar las velas ese día.

Si no queremos quedarnos fuera de juego con un regalo inservible que va a ir directamente a la basura o al fondo de un cajón, conviene tener las ideas muy claras y no dejarnos llevar por lo primero que veamos en un escaparate.

Tampoco debemos olvidar que los gustos de hombres y mujeres son distintos y lo que funciona en un caso, puede que no lo haga en el otro.

Regalar a una mujer

Las mujeres por regla general son bastante detallistas, y este atributo también lo emplean cuando se trata de regalar en un cumpleaños, intentando encontrar un regalo que encaje a la perfección con cada destinatario.

Así que, si el cumpleaños es de una mujer, más nos vale investigar a fondo sobre sus inquietudes y, de manera subliminal, averiguar si necesita algún artículo del hogar, para su trabajo o relacionado con sus aficiones que le haga especial ilusión y que por una u otra razón no ha tenido la opción de adquirirlo ella misma.

El tipo de regalo y el presupuesto dependerán de la relación que nos une con ella, por eso a continuación os ofrecemos algunas ideas para todos los bolsillos organizadas por parentesco.

Ideas para regalar a tu hermana

No hay probablemente nadie a quien mejor conozcamos que a nuestra propia hermana, y también por eso sabemos cómo dar en el clavo para emocionarla con un regalo que le toque el corazón.

Estas opciones lo conseguirán por menos de 50 euros:

  • Una lámpara de fotos con vuestras mejores imágenes desde la infancia hasta la actualidad para formar un collage. Hay empresas en internet que se dedican a hacerlo realidad con un proceso facilísimo y totalmente online.
  • Una experiencia de relax y bienestar como un masaje, un tratamiento de belleza o un día de spa, sobre todo si siempre está atareada y no tiene nunca tiempo para dedicarse a sí misma.
  • Un kit de regalo para demostrarle que para ti es la mejor hermana del mundo. Los hay que incluyen una taza serigrafiada, posavasos, dulces o chapas. Y si quieres, también puedes confeccionarlo por tu cuenta con otros productos como bombas de baño, crema de manos o brochas de maquillaje.

Ideas para regalar a una madre

Madre no hay más que una, así que su regalo debe demostrarlo también con estas opciones que le sacarán una sonrisa:

  • Un espejo de maquillaje con luz led y almacenaje para tener a mano el rímel, colorete o los cosméticos que utilice a diario, y que le ayudará a maquillarse con mejor precisión, sobre todo si la vista empieza a fallarle.
  • Un cartel de madera personalizado con su nombre con frases de agradecimiento por su papel como madre para que lo coloque en casa y siempre tenga presente lo mucho que la quieres. Seguro que suelta más de una lagrimilla.
  • Una joya, como un brazalete o un colgante con forma de corazón para llevarlo siempre con ella y que complete cualquier estilismo.

Ideas para regalar a una amiga

Si sois como uña y carne y siempre estáis haciendo planes juntas, demuéstrale las intenciones de seguir viviendo aventuras con ella con esta recopilación para regalar en un cumpleaños que le entusiasmará:

  • Un neceser personalizado con su nombre y algunos productos cosméticos esenciales para seguir triunfando cuando vayáis de fiesta o a cenar, donde no puede faltar un labial rojo, por supuesto.
  • Un ramo de chocolatinas o una selección de los mejores chocolates belgas, con los que poder disfrutar de su momento dulce del día. 
  • Un perfume natural y ecológico como los que se encuentran en rosaledabeauty.com que refleje su personalidad y le suba el ánimo cada vez que lo utilice.

Ideas para regalar a un hombre

Regalar en un cumpleaños de un hombre tampoco es siempre tarea fácil y los hay verdaderamente inconformistas. Atrás quedaron regalos obsoletos y nada personales como los típicos calcetines altos o las corbatas. La clave está en la originalidad y el buen gusto. 

¿Qué regalar a un hombre que lo tiene todo?

Si la persona que cumple años no se priva y siempre va a la última en estilismo o tecnología, estas opciones actuales podrán salvarte:

  • Un pack de regalo con productos gourmet, para el cuidado facial y/o corporal o de degustación de licores de edición limitada.
  • Un kit DIY de elaboración de cerveza artesana, de jardinería para cultivar plantas aromáticas o para hacer gintonics en casa.
  • Una mochila inteligente antirrobo para llevar todos sus gadgets tecnológicos a cualquier parte con total seguridad sin perder estilo.

Ideas para regalar a un padre

Si queremos alegrarle el día a nuestro padre, le podemos regalar en un cumpleaños propuestas como estas, con las que se sentirá especial y querido:

  • Un juego de construcción en 3D para ensamblar piezas de madera y realizar un reloj con engranajes, una noria hidráulica o un cofre del tesoro. 
  • Un perfume de rosaledabeauty.com que se adapte a sus gustos aromáticos y con el que se encuentre cómodo y elegante.
  • Un libro del año de su nacimiento donde se recogen los principales acontecimientos históricos que sucedieron entonces.

 

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados