¿Qué ponerse para salir de fiesta?

Outfit para fiesta

Este suele ser uno de los grandes dilemas a los que nos enfrentamos cada vez que tenemos un plan nocturno con amigos que promete muchos momentos de diversión.

Para algunas personas elegir qué ponerse para salir de fiesta puede que no sea tan trascendental y toman lo primero que ven en el armario, pero para otras supone una verdadera angustia. A veces porque nada nos convence, otras porque no nos sentimos suficientemente seguras para lucir escote o piernas y, la mayoría sencillamente porque no contamos con un fondo de armario que nos permita combinar prendas para atinar con el estilismo ideal.

Evitar de una vez por todas que nos vuelva a pasar eso de quedarnos un buen rato mirando fijamente el ropero abierto de par en par y con una gran montaña de ropa sobre la cama con lo que hemos ido descartando es más fácil de lo que creemos.

El truco está en prestar atención a los consejos de experta que nos salvarán todos los eventos de noche que tengamos.

Consejos para sentirse más atractiva

Verse guapa y gustarse es algo más que tener un buen físico o llenarse de maquillaje; es una actitud al alcance de todas: sólo hay que proponérselo.

Para lograrlo basta con seguir el decálogo que toda influencer cumple cuando se pregunta “¿qué ponerse para salir de fiesta?”:

  • Utiliza colores que sepas que te favorezcan, que te animen y transmitan energía positiva cuando los llevas puestos.
  • Juega con los complementos como bolsos, cinturones, pendientes, collares o pulseras, pues son la clave para completar el outfit y darle el toque que buscas: informal, elegante o rompedor.
  • Ten siempre en tu armario prendas comodín que sean fácilmente combinables como unos vaqueros, una blusa blanca, una blazer negra y, por supuesto, camisetas básicas de calidad. Son una magnífica inversión con la que nunca fallas, con tonalidades neutras que pueden admitir muchísimas combinaciones distintas.
  • Opta por el menos es más para destacar. A veces queremos llevar tanto, que ni se nos ve, y eso incluyendo el maquillaje. Dales protagonismo a labios o a ojos, pero no a ambos a la vez.
  • Si te gustan los tacones altos de aguja, pero no aguantas con ellos ni 5 minutos, no te los pongas o sufrirás toda la noche y te restarán atractivo. Para no renunciar a unas piernas estilizadas, elige zapatos de tacón ancho, con un poco de plataforma y de pulsera, que son sexys y cómodos a la vez.
  • Completa tu estilismo con algo que no se ve, pero se nota, y mucho: el perfume, un accesorio con el que envolverte en un halo de sensualidad.

¿Qué perfume es más acertado para salir de fiesta?

Y al igual que es importante preguntarse qué ponerse para salir de fiesta y acertar, también lo es el perfume que llevemos puesto.

La noche permite que nos dejemos llevar por los perfumes intensos como los de la gama de fragancias orientales de rosaledabeauty.com, que combinan los aromas dulces con los especiados para crear un perfume atractivo y duradero.

 

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados