Perfumes de Saphir más vendidos

Perfumes para el y ella

Vivimos en un mundo en el que cualquier detalle cuenta para diferenciarse del resto y tener nuestra propia esencia, algo que nos caracterice y nos haga reconocibles, como ocurre también con el perfume que utilizamos.

Un perfume puede transmitir más de lo que creemos, y darnos esa fuerza y seguridad que necesitamos en algunos instantes o, sencillamente, transportarnos a un mundo de sensaciones, de frescura o sensualidad con el que sentirnos plenamente armonizados. También ofrece eso mismo a quienes nos rodean y perciben del mismo modo todas esas notas que se logran con una fragancia bien armada y equilibrada.

Los perfumes Saphir tienen esto en cuenta y por eso su catálogo de productos es muy amplio, ofreciendo a cada cliente el aroma que busca y que más lo aproxima a su personalidad y a lo que desea transmitir con él, estando siempre en constante evolución y buscando complacer incluso a las narices más difíciles e inconformistas.

Por eso, tanto el hombre como la mujer tienen un completo abanico de perfumes entre los que escoger sus favoritos, los que funcionan mejor con su día a día o con los que se sienten más confiados, esos que resaltan su personalidad o que los acompañan en cada una de sus jornadas y que marcan las distintas etapas de su vida.

La gama de perfumes Saphir para mujer

Perfumes Saphir mujer

 En el caso de los perfumes femeninos, podemos decantarnos por distintas genealogías de fragancias categorizadas en:

 - Fragancias florales

Compuestas por una base de esencias florales, donde suelen ser habituales flores como la rosa, el jazmín, la flor de azahar, el clavel, el espino blanco, toques de mandarina o una mezcla de flores frescas que le dan un carácter envolvente, de gran calidez y a la vez sutil.

 - Fragancias frutales

Con aromas dulces, cítricos, alegres y a la vez muy naturales, como puede ser el que aportan frutos como el cassis (o grosella negra), los toques de vainilla o el limón, entre otros.

 - Fragancias frescas

Ligeras y con sensación refrescante resultantes de la combinación de elementos cítricos, de manzana, bergamota o cedro que dan un perfume “limpio”.

 - Fragancias orientales

Intensas, seductoras y con carácter que ofrecen aromas especiados y balsámicos gracias a componentes como la flor de naranjo, el ámbar o el pachulí.

 Sus ingredientes seleccionados y la forma en que los maestros perfumistas los combinan dan como resultado perfumes con notas armónicas y reconocibles al olfato, logrando aromas únicos y exclusivos.

 Uno de los perfumes Saphir más vendidos es por ejemplo Perfect Woman, una fragancia oriental disponible tanto en envase de 50ml para poder llevar de viaje, a la oficina o en la bolsa del gimnasio, como de 200ml, un tamaño perfecto para el tocador, que cunde muchísimo y con el que tendremos producto por mucho tiempo.

Perfect Woman destaca por su aroma dulce e intenso, ya que contiene notas de vainilla, ámbar, jazmín y mandarina, que se fusionan en un buen equilibrio. Es el aroma perfecto para aquellas mujeres que quieren rodearse de un halo de misterio, seductoras y femeninas y que desean un perfume con un olor duradero que se perciba durante horas.

Con sólo unas gotas aplicadas fácilmente con su vaporizador en las muñecas y la zona del cuello es más que suficiente para que su intensa fragancia permanezca inalterable todo el día o la noche.

 Aunque si preferimos decantarnos por otro tipo de aromas más sutiles, frescos y desenfadados para el día a día, también hay otras muchas opciones igualmente interesantes como Agua de Saphir, una fragancia con aromas florales y cítricos con limón, jazmín y ládano o Agua de Mayo, un perfume de los llamados “verdes”, con notas cítricas, frescas y energizantes para una mujer sofisticada que busca un aroma agradable y duradero.

  Y si lo que andamos buscando es un perfume que nos transmita alegría, frescor y dulzor, pero sin resultar demasiado pesado o excesivamente intenso, otras de las fragancias más destacadas de Saphir son Happy, donde se amalgaman las grosellas, el aroma de las rosas y el sándalo, o Elegance, con notas de cassis, fressia y sándalo, unidas armoniosamente en un perfume frutal y al mismo tiempo delicado.

En definitiva, los perfumes Saphir para ella tienen más de 20 referencias olfativas para complacer a cualquier tipo y estilo de mujer, ayudándola a completar su identidad ya sea a diario o en ocasiones especiales en las que quiere destacar y sentirse confiada y optimista.

 Los mejores perfumes Saphir para hombre

Perfumes saphir para hombre

El hombre de hoy también cuida su aspecto y no sólo quiere llenarse de estilo al vestir, sentirse cómodo y atractivo, sino que también quiere completar su outfit con algo más que accesorios, y para eso un buen perfume es la clave.

 Del mismo modo que ocurre con los perfumes femeninos, con los masculinos también hay gran variedad y, pese a que podamos pensar que son todos iguales, existen distintos grupos olfativos en los que se pueden clasificar como:

 - Fragancias frescas

Con aromas cítricos y notas florales, con toques de mandarina y sándalo, lavanda o pomelo que no sólo no quitan masculinidad al perfume, sino que además le dan un aire renovado, moderno y lo convierten en ideal para el día a día en cualquier época del año.

 - Fragancias amaderadas

Con cuero, cedro, notas de regaliz o vainilla, que aportan sensualidad a un perfume rico, profundo y de larga duración para un hombre que desea causar impacto y dejar huella allá por donde pasa.

 - Fragancias orientales

Cargadas de misterio, dulzor y acordes especiado en los que podemos encontrar toques florales con geraniol, limón o pachulí sin dejar de disfrutar de un punto balsámico embriagador y cautivante.

 Cada hombre y cada momento tienen su perfume, y uno de los perfumes Saphir más vendidos para hombre es Perfect Man, una fragancia amaderada en la que destacan las notas de pomelo, que le aportan un aroma dulce, un ligero toque a jazmín, con el que sumarle sofisticación y un halo de relajación, y notas amaderadas de fondo que lo completan para lograr un perfume seductor e intenso que transporta de inmediato a la profundidad de un bosque.

Una completa fragancia que se presenta en envase de 200ml con vaporizador, y con la que sólo se necesitan un par de aplicaciones sobre las zonas donde late el pulso como las clavículas o la parte interna de las muñecas para intensificar su aroma y hacer que permanezca todo el día con nosotros.

 Pero si buscamos algo distinto, también podemos encontrarlo entre el resto del repertorio de Saphir con perfumes tan cautivadores como Acqua Uomo, una fragancia fresca en la que se combinan elementos cítricos con bergamota, aroma de cedro o detalles de violeta, que le aportan carácter y durabilidad, convirtiéndose en el perfume idóneo para quienes sienten pasión por el mar.

Si hablamos de elegancia y suavidad, podemos encontrar ambas características en Armonia Black, una fragancia amaderada con notas de limón, flor de olivo y anís y un final de haba tonka y tabaco que nos llevan hacia un entorno natural.

Tampoco podemos olvidar Boxes Dynamic, un perfume versátil, apto para cualquier situación o momento del día por considerarse tanto cítrico como fresco y a su vez intenso y amaderado gracias a las notas de bergamota y a sus pinceladas de rosas. Posee un carácter informal que concuerda muy bien con un hombre joven, dinámico y que se mueve por distintos ámbitos a la perfección, al igual que su perfume.

   Esto son sólo unos pocos ejemplos, pero el catálogo para perfumes de hombre va mucho más allá y ofrece más de una veintena de fragancias distintas, con distintos tamaños para elegir entre 50ml y 200ml para que no nos conformemos únicamente con un perfume, o podamos cambiar si queremos probar otras fragancias para dar con las que más nos representen.

 ¿Por qué elegir los perfumes Saphir?

 Quien escoge Saphir está apostando claramente por un producto de referencia y lleno de valores, ya que se trata de perfumes naturales y ecológicos, respetuosos con lo que les rodea y formulados teniéndolo en cuenta.

Sus ingredientes de origen vegetal los hacen la opción más lógica para disfrutar de un buen perfume a la vez que no estamos poniendo en peligro el medioambiente con componentes tóxicos o de dudosa reputación.

Al mismo tiempo, también estamos cuidando nuestra piel con un perfume que se adapta a nuestro cuerpo perfectamente, por lo que no tenemos que preocuparnos por posibles reacciones alérgicas a elementos químicos o dañinos para ella.

Transparencia y buen hacer que dan seguridad y tranquilidad a los clientes de una compañía consolidada desde 1940 y con capital 100% nacional, y en la que todo el proceso de producción se hace íntegramente en España.

En comparación con otras firmas dentro del sector de la perfumería, los perfumes Saphir son baratos, una gran ventaja que los acerca a un público mayor y permite que cualquier persona, independientemente de su nivel adquisitivo, pueda comprar una fragancia de alta calidad, duradera y con muchas opciones para elegir sin que su bolsillo se resienta.

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados