Los mejores aromas están en los perfumes Saphir

Los perfumes, tanto de hombre como de mujer, son el principal ingrediente de un outfit ideal. Son tan imprescindibles como la ropa, el maquillaje o la joyería. El aroma que se utiliza para salir a cualquier sitio refleja el carácter de quien lo porta y en cómo eres percibido ante los demás. Por esta razón, hay multitud de perfumes Saphir a tu disposición en Rosaleda Beauty, de los cuales puedes encontrar el perfecto según el momento en el que te encuentres. Uno para cada outfit y estilo.

 Aromas perfumes Saphir

Cada día podrás oler a lo que quieras resaltar de ti, ya sea un perfume Saphir más romántico, dulce, fresco o incluso más concentrado en cítricos. Cada persona elige el idóneo para la situación en la que se encuentra, pero puedes elegir el que más te guste oliendo varios.

¿Por qué comprar perfumes Saphir?

Los perfumes Saphir son los que más calidad y duración tienen del mercado. De hecho, se trata de un perfume que refleja los gustos de la persona que se lo echa y su sensibilidad. Es recomendable comprar un perfume de la marca Saphir debido a que es apto para todo tipo de piel y se adapta a cada persona.

Antes de escoger un producto, primero deberías probarlo en tu piel y ver cómo quedaría, ya que no todas las pieles acogen igual estos olores. Hemos escogido entre los perfumes Saphir tres motivos por los que comprarlos:

  • Son florales y esta es la rama de perfumes que son más dulces. Estas fragancias se caracterizan por durar más en piel y ropa.
  • La rama cítrica está hecha para el público más joven, deportistas y para quien quiere refrescar su outfit. La base de estos perfumes Saphir son el limón, la naranja o frutas parecidas. Estos perfumes los tienes que elegir si no eres una persona que vista muy formal. Es perfecta para pieles grasas.
  • Los perfumes orientales se caracterizan por ser exóticos y más sensuales. Perfectos para la noche.

Perfumes Saphir que recomendamos por su calidad

Nuestros perfumes Saphir

Perfect man 200 ml

Perfect Man 200 ml Perfumes Saphir

Caracterizado por el toque amaderado, que predomina en toda la fragancia. Pueden ser suaves, dulces o potentes. Si eres un apasionado de este perfume, cada vez que te lo eches serás transportado a un bosque repleto de árboles verdes.

SP man 200 ml

SP Man 200 ML Perfumes Saphir

En segundo lugar de los perfumes Saphir encontramos esta fragancia compuesta de plantas aromáticas, que da un carácter más sensual al hombre que la lleve. También, en su composición, podemos diferenciar los cítricos, que le dan un extra de frescor.

Select one 200 ml

Select One 200 ml Perfumes Saphir

Este perfume es para mujeres y mezcla el dulzor del aroma con el frescor, la combinación perfecta para que no resulte pesado y valga para todas las ocasiones.

Boxes Dynamic 200 ml

Boxes Dynamic 200 ml Perfumes Saphir

Encontramos entre los más vendidos este perfume de hombre que combina cuatro aromas: cítricos, amaderados, intensos y frescos. Es perfecto para momentos informales.

Perfect woman 200 ml

Perfect woman 200 ml

En cuanto una mujer lleva este aroma nos va a recordar a una mandarina, que recobra sentido cuando se mezcla con el jazmín. También cuenta con ámbar y vainilla, que también se percibe al final, dando lugar a un olor cremoso y dulce. Este perfume es perfecto para cualquier ocasión y es uno de los perfumes Saphir que no puede faltar en tu colección.

Fruit Attraction Vainilla 200 ml

Fruit Attraction Vainilla Sweet

Esta versión de agua de colonia es la que más se vende para niños y adolescentes, ya que aparte de oler a vainilla cuenta con un aroma afrutado. Tiene un aroma intenso a la flor de vainilla natural, que se queda en la piel durante mucho tiempo debido a la concentración alta de aceites esenciales.

Acqua uomo 200 ml

Acqua uomo 200 ml

En este caso, la fragancia que describimos es de hombre y es de las que llamamos cítricas. Tienen un frescor que viene de la combinación de todos estos frutos. Según van pasando las horas la vitalidad del perfume se aumenta.

Armonía black 200 ml

Armonía black 200 ml

Existen varias fragancias de este tipo más formal que combina sándalo y cedro.

Agua mayo para hombre

Agua mayo para hombre

Estas fragancias están relacionadas con el frescor de las hierbas, contando con una base de musgo. Según la piel que reciba este perfume puede recordar a las fragancias aromáticas hasta las que llevan ámbar como principal compuesto.

Select blue 200 ml

Select blue 200 ml

Este aroma femenino que apetece echarse a cualquier hora del día transmite frescor debido a las flores con las que está conseguido. De fondo aparecen ciertas notas dulces para que sea un perfume duradero e imposible de olvidar. Además, no sirve para únicamente una ocasión, ya que puede ser tanto para diario como para ocasiones especiales.

 

Duración de los perfumes Saphir

Estos perfumes deben evitar ser expuestos directamente a la luz solar. En unas condiciones óptimas se puede tener el frasco durante un año aproximadamente. Este periodo es lo mínimo que debe durar un perfume, excepto en algunos casos, que puede llegar a durar dos años, pero debe tener una atmósfera protectora y unas cualidades específicas que en casa no podemos llegar a lograr.

Los perfumes Saphir duran en la piel alrededor de las 8 horas, pero son cada vez más personas las que aseguran que son más duraderos. De hecho, en muchos casos afirman que después de lavar la ropa, sigue oliendo al plancharla. No es necesario echarse mucho perfume, ya que está concentrado y se puede aplicar en dosis pequeñas.

¿Qué opinan los consumidores de los perfumes Saphir?

Todos coinciden en que son aromas limpios, logrados y con duración. También afirman que pensaban que iba a ser algo que utilizarían simplemente por probar y que ya no usan otros perfumes que no sean Saphir, debido a la variedad de estilos y de fragancias según para qué momento. Los comentarios negativos suelen estar relacionados con el olor del perfume al echarlo en la piel, cosa que se soluciona eligiendo otro producto que nos parezca más atractivo para nuestra persona y que defina el cómo nos sentimos en ese momento.

Algunos usuarios están de acuerdo en que dependiendo del olor que escojas cambia mucho el cómo te sientes, que han probado distintas fragancias y saben perfectamente los momentos para cada una. Eso es lo que hace a estos perfumes especial.

 

Post anterior Siguiente post

2 comentarios

  • Buenas tardes Matilde. Te dejamos el enlace de los perfume saphir Áncora que ofrecemos en nuestra tienda :
    https://rosaledabeauty.es/products/ancora-man-50ml
    https://rosaledabeauty.es/products/ancora-man-200ml
    https://rosaledabeauty.es/products/ancora-50ml
    https://rosaledabeauty.es/products/ancora-200ml

    Esperamos haberle ayudado. Si necesita cualquier otra cosa no dude en contactarnos. Un saludo

    Equipo Rosaleda Beauty en
  • No puedo encontrar, áncora. Lo he buscado en muchos sitios y no lo encuentro…. Podía decirme, cómo me puedo hacer con ello? Gracias

    Matilde Girón en

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados