Averigua por que este perfume vale más de 1 millón de euros

 

Perfume más caro del mundo

En Rosaleda Beauty puedes encontrar una gran variedad de perfumes naturales y, como prácticamente sucede en cualquier otro tipo de producto, existe una variación de precios dependiendo del modelo.

Sin embargo, siempre asociamos el perfume a un artículo de regalo o a algo que tampoco tiene un coste por encima de lo normal. En este artículo vamos a cambiar tu concepción acerca de esto ya que te vamos a hablar del perfume más caro del mundo 2022, uno de los perfumes exclusivos de la marca The Spirit of Dubái by Nabeel.

El perfume más caro del mundo para mujer se llama Shumukh. Este perfume tiene su nombre en árabe y una traducción acertada de lo que vendría a significar es “merecedor de lo más alto”, algo realmente apropiado cuando estamos hablando de un perfume tan caro. La traducción también viene a explicar la propia presentación del perfume, ya que este se erige sobre un pedestal de 1.97 metros de altura controlado a través de mando a distancia.

Realmente nos encontramos ante un perfume unisex y para su elaboración se ha tardado más de tres años y cerca de 500 pruebas con el fin de dar con la fórmula perfecta, no solo para que sea perfecto para ambos sexos, sino para que también este cuente con un efecto de 12 horas en la piel y 30 días en la ropa.

El precio exacto de este perfume sería 1.154.709€ y se podría comprar en un frasco de tres litros. Sin lugar a duda, un precio que escapa a las posibilidades de la gran mayoría de las personas y que tiene como propósito convertirlo en un perfume de lo más exclusivo.

¿Qué olor tiene el perfume más caro del mundo?

Una de las preguntas que más curiosidad despierta cuando se habla de un perfume de más de un millón de euros es el olor que tiene. Más allá de que pueda oler a lujo, si es que es posible sacar una relación de olores entre las cosas lujosas, este Shumukh cuenta con notas de almizcle, sándalo, rosa turla, madera de agar, incienso y pachuli.

A diferencia de lo que puede parece con el precio, lo cierto es que tampoco nos encontramos con unas esencias que también podemos encontrar en otros perfumes, ya que son bastante más habituales. Si te gustan las notas de madera o de rosa, en Rosaleda Beauty tenemos para ti una gran selección de perfumes naturales con los que podrás disfrutarlo.

Como sucede en el resto de perfumes, la combinación de los materiales es la clave de su olor. En este caso, este perfume fue ideado por Nabeel Ashar Adeam Ali, un maestro perfumista, mientras que fueron otros artesanos de diferentes países los que trabajaron en la ejecución de la mezcla. Estos artesanos se encuentran entre los más prestigiosos de Italia, Suiza o Francia y su trabajo fue de lo más concienzudo, recordamos las casi 500 mezclas llevadas a cabo.

Significado del Shumukh

Es bastante habitual que, cuando un genio logra crear algo, siempre trata de dar un significado a su obra. En este caso el Shumukh estaría concebido como un tributo a Dubái, por lo que cada detalle dentro del propio perfume contaría con su pequeño homenaje al país.

Llegado a este punto ya solo queda echar la imaginación a volar, ya que el propio perfume trata de homenajear al buceo para hallar perlas propio de Durra, la cetrería de Baz o el lujo de Haibah entre otros aspectos. Estamos seguros de que el perfume va a oler muy bien, lo que no estamos tan seguros es de si nos transmitirá todas esas sensaciones que pretende evocar.

¿Tiene truco el perfume más caro del mundo?

No cabe duda de que el perfume más caro del mundo tiene que oler genial, sin embargo, guarda un poco de truco en cuanto al precio que se supone de este perfume. Esto se debe a que el exterior del Shumukh es casi tan impactante como su interior.

Este perfume se presenta en una botella de cristal de Murano, uno de los cristales más prestigiosos del mundo y, además, este se encuentra adornado por diferentes elementos como un halcón, varios caballos, incluso un globo terráqueo.

Lo principal de todo esto es que no se trata de adornos cualesquiera, ya que todos ellos están llevados a cabo con 3.500 diamantes, perlas gigantes y oro de 18 quilates. Es evidente que esto contribuye a que el perfume sea más caro, no solo por el carácter exclusivo con el que cuenta, sino por esa joyería que también se encuentra en su exterior.

Fotos gratis de Rosas

¿Por qué un perfume puede ser más caro?

En Rosaleda Beauty tenemos una gran cantidad de perfumes naturales de diferentes precios y, como te puedes imaginar, cada uno tiene un precio distinto dependiendo de su elaboración.

A la hora de elaborar un perfume pasa un poco lo mismo como en la cocina, las fórmulas más complejas o los ingredientes más exclusivos sirven para incrementar el precio de un perfume. De la misma forma que no se consigue un sabor estupendo a la primera, lo mismo sucede con un perfume de calidad.

Además de esto, no solo estamos hablando de la selección de los componentes del perfume, ya que también debemos de tener en cuenta la proporción de estos ya que es, probablemente, el aspecto más complicado.

Por este motivo es posible que dos perfumes que cuenten con las mismas esencias no huelan igual, ya que también dependerá de la cantidad de alcohol que se utilice durante el proceso. Sea como fuere, una elaboración más complicada tendrá un coste superior y, presumiblemente, un mejor olor.

Trata de elegir el perfume que más te guste e impregna tu día a día de un olor agradable. A pesar de que en Rosaleda Beauty no tenemos un perfume de un millón de euros, si que tenemos muchas alternativas más económicas en donde seguro que puedes encontrar el perfume que te guste.

Post anterior Siguiente post

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados