ES POSIBLE QUE LOS PEDIDOS ENTRE LOS DÍAS 13 AL 28 DE AGOSTO SUFRAN RETRASOS POR VACACIONES

Aclara tu pelo con camomila

Si tienes el cabello castaño claro o rubio, seguro que alguna vez has querido verlo unos tonos más claro, tal y como lucía en tu infancia o durante los meses de verano. Aclara tu pelo con camomila y conseguirás un resultado espectacular y sin dañar tu cabello. 

La camomila es el ingrediente de moda en el mundo de la cosmética capilar para aclarar el tono de tu pelo. Conocida también como manzanilla es además natural, y no solo sirve para rebajar progresivamente el tono del cabello, sino que también es la perfecta aliada para realizar mechas o reflejos.

Si con este pequeño adelanto todavía no te has convencido, no te vayas porque te vamos a dar tres razones por las que la camomila es la mejor opción para aclarar tu pelo. 

3 Razones para aclarar tu pelo con nuestros productos de Camomila

Si aclaras tu pelo con camomila no te arrepentirás. Como te hemos adelantado, los productos con camomila son una opción que debes tener en cuenta sí o sí si buscas aclarar el tono de tu cabello. Por supuesto, tenemos razones de sobra para hacerte esta recomendación, y te las damos ahora mismo.

camomila intea

Los productos con camomila no dañan el cabello

La camomila es un ingrediente completamente natural compuesto por apigenina, azuleno y quercetina, tres flavonoides encargados de darles a las plantas su pigmentación.

Estos tres componentes actúan aclarando el cabello de manera progresiva al aplicar productos con camomila de forma frecuente. La principal ventaja de este tipo de productos es que la camomila no daña el pelo, ya que no consigue penetrar en la cutícula. Por tanto, no altera la estructura natural de la fibra capilar, como sí hacen los tintes, ni reseca el cabello.

Esta característica hace de la camomila un producto ideal para su uso por cualquier tipo de persona, desde niños hasta adultos. 

Aclara tu pelo con camomila con tu formato favorito

Afortunadamente, el mundo de la cosmética avanza a pasos de gigante y eso hace que hoy en día podamos encontrar diversos productos con los que aclarar nuestro cabello de forma natural.

En nuestra tienda disponemos de aclarantes con camomila en formato champú, mascarilla o loción. Y a pesar de que existe toda esta variedad para conseguir reflejos rubios en tu cabello, no tienes por qué utilizarlos todos, sino que puedes elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pelo.

De hecho, si tienes niños en casa o tu cabello es algo sensible, dispones incluso de una opción para ti. Y es que contamos con una gama infantil con la que aclarar y mantener el tono rubio de los cabellos más delicados.

La camomila es un aclarante para el cabello eficaz

Al contrario de lo que se puede llegar a pensar, la camomila sí que funciona para aclarar el cabello. Como puede resultar evidente, no es un producto milagro y no se puede esperar de él que cambie el tono del pelo en unos segundos.

De hecho, en rubios oscuros o castaños de claros a medios, el resultado que se consigue suele ser medio o un tono más claro. Sin embargo, en cabellos más rubios el resultado es bastante visible tras varias aplicaciones del producto, con el cual se consigue siempre un efecto muy natural.

Comparativa con otras marcas

Como te hemos dicho, si aclaras tu pelo con camomila hazlo con garantías de que estás escogiendo un producto de calidad para hacerlo.

Para darte las mejores garantías de éxito, en primer lugar te vamos a hablar de los productos de Intea, una marca que desde 1915 está dedicada al cuidado de la piel y el cabello y que cuenta con su propia línea de productos con camomila para aclarar el pelo.

Sus productos están indicados para todas aquellas personas que desean aclarar su cabello o mantener su tono rubio. Para que conozcas en detalle su gama, empezamos con su línea de champús y mascarilla.

Entre sus características principales, destaca que ambos tipos de productos están pensados para todo tipo de cabellos rubios, por lo que no importa si son naturales o teñidos. 

Tanto la gama de champús como la mascarilla tienen en su fórmula un alto contenido de extracto natural de flores de camomila. Además, la marca cuenta con varios tipos de champús en función de las necesidades de la persona que los utilice. 

Pero si buscas algo más rápido porque ya tienes tus aliados perfectos en cuanto a champú y mascarilla se refiere, entonces aclara tu pelo con camomila utilizando una loción. Intea dispone de varios tipos de lociones aclarantes que, por supuesto, puedes encontrar en nuestra tienda online.

Por supuesto, Intea no es la única marca en el mercado que comercializa productos aclarantes con camomila. De hecho, hay marcas como John Frieda, Keranove o Klorane, pero Intea es sin duda una de las más conocidas y accesibles del mercado.

Modo de empleo

Para terminar, queremos explicarte cuál es el modo de empleo de los productos de Intea con los que contamos en nuestro catálogo para que, de esta forma, te sea mucho más fácil utilizarlos.

Champú reflejos rubios de Intea

Champú reflejos rubios Intea

El modo de empleo de cualquiera de los champús aclarantes de Intea es sencillo y es que solo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo dando un suave masaje.

Una vez aplicado hay que dejarlo actuar unos minutos, enjuagar con agua tibia y repetir de nuevo el proceso una vez más.

Mascarilla reflejos rubios Intea

Mascarilla reflejos rubios Intea

Una vez lavado el cabello, es turno de utilizar la mascarilla y en este caso es necesario aplicarla únicamente de medios a puntas con un suave masaje. Al igual que con el champú, es necesario dejar que actúe unos minutos y enjuagar. Para que su aplicación sea más eficaz, puede usarse un gorro de ducha durante el proceso.

Loción reflejos rubios para cabello de Intea

Loción reflejos rubios camomila

Aunque lo hemos dejado para el último lugar, la loción para cabellos rubios es sin duda el producto estrella de Intea. En este caso, basta con aplicar el producto de forma uniforme sobre todo el cabello y dejarlo actuar durante 30 minutos.

En caso de querer hacer mechas o reflejos será necesario aplicar el spray únicamente en las zonas deseadas y dejarlo actuar de igual forma. Su principal ventaja es que, al no tratarse de un tinte, no mancha la ropa ni necesita aclarado.

Como has podido ver a lo largo de este artículo, los productos con este ingrediente pueden convertirse en tu aliado perfecto. Aclara tu pelo con camomila y disfruta de un cabello sano, luminoso y mucho más rubio de forma natural.

Post anterior Siguiente post

1 comentario

  • Post muy interesante. Gracias por la info .

    David en

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados